En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE certifica el matadero ecológico de Maguisa

CAAE certifica el matadero ecológico de Maguisa

11/02/2021

CAAE ha emitido el certificado de conformidad de acuerdo con el Reglamento (CE) 834/2007 sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos de las instalaciones del matadero ecológico de la Maguisa.

La empresa, fundada en 1979 y ubicada en Guijuelo (Salamanca) integra servicios comunes de sacrificio y despiece de cerdo ibérico, aportando valor añadido al producto con el uso de tecnologías y procesos a la vanguardia internacional.

Según ha destacado el director de certificación de CAAE, José Ángel Navarro, Maguisa “ha superado satisfactoriamente todos los trámites para la concesión de esta certificación y se ha mostrado como un claro ejemplo de apuesta por el sector ecológico, no solo en sus procedimientos internos de trabajo, sino también en el uso de las tecnologías, acreditando el más alto nivel de bienestar animal de esta industria y de sus proveedores a través de una normativa oficial como el reglamento de producción ecológica, la eficiencia energética y por realizar un control exhaustivo de toda la cadena de producción.”.

Sobre CAAE

CAAE es una entidad de certificación de ámbito internacional con un enfoque medio ambiental, sostenible y orgánico, que certifica más de la mitad de la superficie orgánica española y es el organismo de control acreditado que más superficie certifica en Europa.

CAAE es, además, la única entidad de España autorizada por el USDA de EE. UU. (NOP), por el MAFF para Japón (JAS) para certificar sus normas nacionales y por la Comisión Europea para Países Terceros a la UE.  

 

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más